Kiosco OEM

Localizan cadáver atorado entre rocas del río Actopan

MIGUEL SALAZAR

ACTOPAN, Ver.– El cadáver de un hombre, que se encontraba atorado entre rocas del río Actopan, fue recuperado por integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR); el cuerpo no ha sido identificado.

De acuerdo con esa corporación, el cadáver se encontraba entre los poblados La Esperanza y Llano de Zárate, donde fue localizado por lugareños.

La Policía Municipal fue alertada de lo sucedido y tras confirmar los hechos acordonó la zona y dio parte a las autoridades ministeriales.

También se requirió el apoyo de la Unidad de Búsqueda y Rescate del ENR, que estuvo a cargo de la recuperación del cuerpo, con el apoyo de personal de Protección Civil.

Las maniobras iniciaron por la tarde del viernes y se prolongaron hasta el anochecer. También estuvieron presentes policías de Seguridad Pública.

Peritos criminalistas se encargaron de buscar evidencias en los alrededores, con el apoyo de agentes ministeriales. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizaría la necrocirugía de rigor para conocer las causas de su muerte.

LA UNIDAD

de Búsqueda y Rescate realizó maniobras para recuperar el cuerpo, que fue llevado al Semefo

Policiaca

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282071985106842

Organizacion Editorial Mexicana