Kiosco OEM

PRI dice no a reclamos estériles

El Sol de México

CDMX. El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, hizo un llamado este sábado a la militancia a “no perdernos en reclamos estériles ni mucho menos en pretensiones personales ni de grupo” durante la reflexión interna, al dar inicio a las asambleas deliberativas y de elección de delegados, de cara a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria, que se llevará a cabo el 11 de diciembre.

Durante la primera conferencia magistral informativa, el líder del tricolor expuso que los priistas se habrán de pronunciar por las “líneas de acción que nos hagan más competitivos y que tiendan a rescatar la democracia y las libertades de los mexicanos”.

Desde la sede nacional de ese instituto político, señaló que será a los militantes de cepa, de trinchera, “los que llevamos años disputando el territorio nacional”, a quienes “nos corresponde decidir los nuevos rumbos del partido, y a nadie más”.

Alejandro Moreno precisó que la Asamblea Nacional no será electiva, porque la dirigencia que encabeza junto con Carolina Viggiano está vigente y en funciones. “Tampoco es una asamblea refundacional. No necesita refundarse” el partido, dijo.

El líder del PRI indicó que tampoco deben perderse en pretensiones personales ni de grupo

Nacional

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281913071316890

Organizacion Editorial Mexicana