Kiosco OEM

Crean más capítulos a partir de canciones La productora Genoveva Martínez regresa con la cuarta temporada de

BELÉN ELIGIO El Sol de México

Con tres entregas al aire Esta historia me suena, la serie que musicaliza narraciones que van desde dramas familiares, hasta situaciones relacionadas con el contexto social del país, estrena nueva temporada.

Durante una presentación virtual, la productora Genoveva Martínez externó que ha sido un gran logro para ella mantener este proyecto durante cuatro años, pues reconoce que hoy en día no es fácil mantener la atención del público. En su opinión, la combinación entre música y una buena trama han sido clave del éxito.

"Hemos elegido temas con los que todo el mundo se puede relacionar, no sólo me refiero a una sola canción. Hemos elegido en cada programa 25 o 30 canciones que tienen que ver con algo de la vida cotidiana. Y las historias reflejan a su vez esas problemáticas reales, ese ha sido el acierto del programa que lo hace vigente".

La productora añadió que dada la mezcla de canciones actuales y noventeras, la nostalgia también se ha vuelto una herramienta para atraer al público. "A pesar de tener uno o dos años al aire, hay una nostalgia que todos tenemos por una música que nos gusta".

Este programa se compone de episodios independientes, y en cada uno se plasma una problemática social cuya historia surge a partir de una canción. En esta cuarta temporada cuenta con la participación de actores como Ariel López Padilla, Raquel Bigorra, Anna Ciocchetti, Jorge Aravena y Paty Díaz.

Ésta última subrayó que otra de las virtudes del proyecto ha sido promover los valores, e incluso es uno de los elementos que más le atrae. "A veces estamos carentes de ellos, y necesitamos que nos recuerden esa parte", mencionó.

El tema musical de esta nueva entrega, está a cargo del grupo JNS, quienes se dijeron orgullosas de formar parte de una producción televisiva por primera vez.

"Fue una grata sorpresa regresar como JNS y teniendo un tema inédito, sentimos

un agradecimiento enorme".

Actores como Ariel López Padilla, Raquel Bigorra, Anna Ciocchetti, Jorge Aravena y Paty Díaz figuran en el elenco

"Fue una grata sorpresa sin duda. Estuvimos encerradas un buen de tiempo, como todos, y regresar como JNS y teniendo un tema que para nosotras es inédito, representa muchísimo, evidentemente sentimos un agradecimiento enorme", expresó Karla Díaz.

Regina, otra integrante del grupo JNS, destacó que todos tenemos una o más canciones que tocan partes importantes de nuestra vida, y esta serie es una excelente síntesis de ello.

Los nuevos capítulos de Esta historia me suena se transmite de lunes a viernes a las 18:30 horas en Las Estrellas.

Gossip

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282553021273132

Organizacion Editorial Mexicana