Kiosco OEM

Quiere triunfar en la televisión nacional

Josué Conzatti busca que sus habilidades en parkour lo ayuden a ser seleccionado en el programa Exatlón

MAYRA FIGUEIRAS

ORIZABA, Ver., 27 de julio.- Josué Conzatti, atleta orizabeño de deporte extremo,dijo que está en etapa de preselección como aspirante al reality Exatlón, programa que se trasmite por el canal nacional Televisión Azteca.

Aún no sabe si quedará entre los participantes, pero lo que sí tiene claro es que si lo seleccionan y gana el primer lugar, "lo obtenido voy a donarlo para el programa de niños con cáncer y para los adultos mayores abandonados".

Explicó que el Parkour es el arte del desplazamiento, deporte urbano que se realiza de manera acrobática y eficaz. Como atleta profesional, dijo, tiene 15 años practicando parkour; es también actor y doble de acción en series como "El Señor de los Cielos", "El Chema", "Señora Acero" y "Preso Número Uno". En rueda de prensa pidió el apoyo de los orizabeños para lograr ingresar al programa Exatlón y lo etiqueten en las redes sociales del programa televisivo. "Cuentan mucho las habilidades como atleta, y en esta semana esperemos el llamado, pero como el programa de Exatlón tiene raiting necesitamos de su ayuda", detalló Josué Conzatti. Apuntó que si no ingresa al inicio del programa es posible que participe como refuerzo. "Ya hice el casting y quiero demostrarme como atleta a mi mismo", añadió el atleta de alto rendimiento. Dijo que la nueva temporada no se grabará en México sino fuera del país y en él participarán 22 atletas, "son caras nuevas". Mencionó que en esta edición del programa se contará con participantes de temporadas anteriores. Josué es atleta profesional de parkour y blogger; a través de los años ha participado en proyectos de empresas televisivas, películas, series, comerciales, videoclips musicales y cortometrajes.

JOSUÉ CONZATTI

ATLETA

Si gano, lo obtenido voy a donarlo para el programa de niños con cáncer y para los adultos mayores abandonados"

Orizaba

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282260963497004

Organizacion Editorial Mexicana