Kiosco OEM

Roban computadoras en Supervisión Escolar 065

GABRIEL LAGOS /Gabriel Lagos

CÓRDOBA, Ver., 27 de julio.- Un robo a las instalaciones de la Supervisión Escolar 065, Córdoba, Foráneas, fue reportado este martes a las autoridades policiacas, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Estos hechos habrían ocurrido de madrugada, pues la encargada del lugar habría señalado a la policía que durante la noche el sitio quedó debidamente cerrado y no había alteraciones.

Sin embargo la mañana de este martes al parecer descubrieron que varias computadoras habrían sido robadas, y al inspeccionar a detalle se determinó que al parecer los ladrones ingresaron por la parte trasera, sin violentar las puertas.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar el informe, recabaron datos para buscar a los delincuentes, y se espera a que la parte agraviada presente denuncia por el delito de robo en contra de quien o quienes sean responsables.

Y es que solo con la denuncia la Fiscalía podrá abrir carpeta de investigación y giraría el oficio a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que tome conocimiento y de seguimiento al caso a fin de esclarecerlo y castigar a los ladrones.

Dos lesionados en accidente

Una mujer adulta y una menor de edad resultaron lesionadas en el choque de dos vehículos, ocurrido la tarde de este martes en el cruce de Avenida 11 y Calle 22. La mujer adulta conducía una camioneta tipo Escalade blanca, sobre calle 22, e intentaba pasar el cruce de la avenida. Sin embargo a su paso salió el conductor de un automóvil Toyota tipo Avanza azul, de modelo reciente, y sin poder evitarlo ambos colisionaron.

Como consecuencia del choque dos personas resultaron lesionadas, se congestionó la vialidad durante varios minutos, y se generaron pérdidas económicas por varios miles de pesos.

Córdoba

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282230898725932

Organizacion Editorial Mexicana