Kiosco OEM

C

omo presidente municipal de la capital, David Velasco Chedraui creará el Instituto de la y el Emprendedor de Xalapa, el primero en la historia de la ciudad y formalizará la primera Incubadora de Empresas de Xalapa, como parte de un compromiso firme para reactivar la economía y el empleo, así lo consideró Mathi Aguilar Sosa, una xalapeña emprendedora que desde la sociedad civil ayuda a desarrollar productos, registro de marcas y su comercialización.

Después de reunirse con el candidato de la alianza “Veracruz Va” a la presidencia municipal, David Velasco Chedraui, quien fue Coordinadora de Mujeres de Redes Sociales Progresistas y precandidata a la diputación local de Xalapa rural, dijo que se sumó a este proyecto porque es el único aspirante que ha presentado un programa concreto para reactivar la deprimida economía de la capital.

“Desde hace muchos años yo he mantenido desde mi Asociación Civil un compromiso con la sociedad xalapeña. Tengo

una Asociación Civil y estoy con el emprendedurismo. David Velasco trae esta línea de respaldar a los emprendedores y a las Micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME), las más afectadas por la pandemia del Covid-19”, indicó. “David Velasco

va a crear el Instituto de la y el Emprendedor, quiere crear las incubadoras, lo que va a permitir el desarrollo económico de Xalapa. Esto es lo que el municipio necesita, crear condiciones para que crezcan las inversiones y el empleo. Como empresario que es, David Velasco Chedraui tiene la experiencia”. Además, añadió, Mathi Aguilar, cuando fue alcalde, Velasco Chedraui respaldó a este sector de la población y algo muy destacable, creó el Instituto Municipal de las Mujeres, para buscar su empoderamiento.

“Invitamos a todos los xalapeños a que voten por David Velasco Chedraui. Es un proyecto ganador. Conoce a la sociedad, conoce todas las colonias, sabe de todos los problemas que enfrentamos y sabe cómo solucionarlos”, concluyó.

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281659667935248

Organizacion Editorial Mexicana