Kiosco OEM

Cumbia, ska y regional mexicano a todo volumen

Julión Álvarez, Carlos Rivera y Kumbia Kings, son solo algunos de los artistas que han puesto a bailar a miles de queretanos en el Palenque y el Teatro del Pueblo

ALMA GÓMEZ

La Feria Internacional Ganadera de Querétaro (FIGQ) ha reunido a cientos de familias para disfrutar de múltiples actividades de recreación, con funciones de circo, juegos mecánicos, suertes charras y qué decir de las garnachas que se pueden degustar con familiares y amigos.

Aunque sin duda los eventos que convocan a miles de queretanos son los conciertos que se ofrecen tanto en el Teatro del Pueblo y en el Palenque de la feria; por eso, te dejamos un resumen de los mejores conciertos realizados en estos dos escenarios hasta el momento; recuerda que las actividades de la feria continúan hasta el 12 de diciembre, puedes consultar la cartelera en la página de Facebook Feria de Querétaro 2022.

La entrada al Teatro del Pueblo se incluye en la entrada general a la feria, la cual tiene un costo de 90 pesos; mientras que los boletos para el Palenque se pueden adquirir en la plataforma boletito.com o directamente en taquilla.

MAX PERAZA

El mazatleco Max Peraza fue quien arrancó con las actividades de la feria y la cartelera de conciertos. Se presentó el 24 de noviembre en el Teatro del Pueblo, escenario donde interpretó Los caminos de la vida, Todo, Mi gusto es y por supuesto Gracias, muchas gracias, su más reciente éxito.

En rueda de prensa previa a su presentación, el intérprete anunció que a principios del 2023 podría lanzar un nuevo álbum.

"Se viene un disco que vengo preparando desde que empezó la pandemia, espero lanzarlo empezando el año (...) La línea de Max Peraza es muy variada, incluso esta noche tendremos algunos temas montados en acústico, es la primera vez que hago esto en vivo, porque yo deseaba estar en esta feria", refirió.

"Me siento muy agradecido con Dios de abrir esta feria tan importante que es la Feria de Querétaro, gente a la que quiero, estoy muy feliz de que me estén tomando en cuenta para muchas cosas, soy nuevo en el ambiente pero hoy puedo decir que las cosas van caminando, con números uno en Guatemala con el tema No sé ni me importa”, agregó.

JULIÓN ÁLVAREZ

Julión Álvarez fue uno de los artistas en generar mayor expectativa, por lo que su presentación el 25 de noviembre en el Teatro del Pueblo, estuvo “a reventar”.

Aunque la afluencia fue de 20 mil personas para ver al cantante chiapaneco, los asistentes tuvieron que esperar más de dos horas para que Julión subiera al escenario.

"Llegamos aquí desde las 4 de la tarde, caminamos rápido por la feria y nos vinimos rápido a formar para estar en primera fila, y cuando llegamos ya había un buen de gente aquí esperando. Somos muy fans de Julión, yo ya lo vi una vez aquí mismo en el teatro del pueblo, pero esa vez estaba hasta atrás, ahora nos apuramos para estar hasta adelante", señalaron en entrevista un par de jóvenes presentes durante el concierto.

"A veces salen a las 9.30 ponle tú a las 10, pero ahora sí ya se tardó, nosotros llegamos a las 5 la tarde y no sé si sea verdad, pero por allá algunos dicen que llegaron a las 10 de la mañana ¿Será cierto?", comentó una mujer adulta mayor, que asistió al concierto acompañada de sus hijos y nietos, que también esperaban en primera fila.

“¡Apúrate güey, o ya nos vamos!”, gritaron los más desesperados, aunque ciertamente ni un alma abandonó el recinto.

Finalmente Julión Álvarez y su Norteño Banda inició a las 11 de la noche su concierto que inicialmente estaba programado a las 9 de la noche.

En un breve encuentro con los medios, antes de iniciar el show, Julión anunció una nueva fecha para presentarse en el palenque el 3 de diciembre junto a Remmy Valenzuela.

"Gracias por acompañarnos a esta que es la primera de tres presentaciones, y no me crean pero amenazamos con estar también el día 3 de diciembre con Remmy Valenzuela, ¡bendito Dios las otras 2 fechas del palenque están agotadas!", celebró.

Julión Álvarez también se presentará en el Palenque de la Feria de Querétaro los días 8 y 9 de diciembre debido a la gran respuesta del público ¡y los boletos van que vuelan!.

4 de diciembre de 2022

Gossip

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281771338218351

Organizacion Editorial Mexicana