Kiosco OEM

Inauguran Primer Nacional Femenil

FRANCISCO GONZÁLEZ

El primer Campeonato Nacional Femenil de Taekwondo, reunió a más de 600 competidoras de todo el país, entre ellas 120 de nuestra entidad, en lo que fue un evento sin precedentes y que dejo muy contentas a las participantes, así como a las autoridades deportivas de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) como del deporte en nuestra entidad.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo este sábado en las instalaciones del Gimnasio Multiusos del Centro de Raqueta en el Parque Querétaro 2000, con la presencia del presidente de la FMTKD, Francisco Raymundo González Pinedo, acompañado por Edward Sánchez del Río director general del Instituto del Deporte y la Recreación en el Estado de Querétaro (INDEREQ), Francisco Muñoz Carlín director del Instituto del Deporte en el Municipio de Querétaro, así como Jannet Alegría Peña y María del Rosario Espinoza, entre otras personalidades.

Sánchez del Río manifestó que este torneo es muy importante e histórico, además de que reiteró al presidente de la federación que Querétaro está listo para recibir eventos nacionales e internacionales de Taekwondo, destacando que hubo una participación de 600 atletas aproximadamente, de las cuales 120 son queretanas.

“Esta mañana es histórica, por primera vez la Federación está organizando un campeonato nacional femenil con 600 participantes aproximadamente, de 25 estados de la republico y 120 competidoras queretanas, Raymundo González, muchas gracias por considerar a Querétaro en estos eventos tan importantes y quiero que veas a Querétaro para cualquier evento importante a nivel nacional e internacional”.

El dirigente del Taekwondo a nivel nacional, destacó la importancia de este tipo de eventos, además de que aprovecho la oportunidad para entregar algunos reconocimientos especiales. a mujeres que han logrado buenos resultados.

Deportes

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281968905891712

Organizacion Editorial Mexicana