Kiosco OEM

Incendio de casa habitación en Huertas

Tres menores y dos adultos fueron atendidos y puestos bajo resguardo.

WALDO MAYA

Una mujer policía y la mujer adulta mayor recibieron atención en el sitio por paramédicos para descartar lesiones

Tres menores de edad, 1 adulto y una mujer adulta mayor fueron valorados tras fuerte incendio en casa habitación ubicada sobre la calle Limas de la colonia Huertas Don Manuel al norponiente de la capital queretana.

De acuerdo con datos emitidos por la Coordinación Municipal de Protección Civil se refirió que el fuego inició en la segunda planta por aparente corto circuito y al menos 2 menores fueron apoyados para salir del inmueble puesto que habían quedado atrapados.

Tras el reporte de vecinos al número único de emergencias 911 se desplegaron hasta dicho punto, bomberos, personal de Protección Civil municipal y estatal así como policías municipales para atención de la situación que a su arribo, policías apoyaron a la familia para salir del inmueble.

Las cinco personas recibieron atención sin que presentaran lesiones o signos de intoxicación por lo que únicamente se procedió a ubicar el fuego y apagarlo por completo.

Las labores de enfriamiento e inspección duraron más de 2 horas en las inmediaciones hasta que se descartó riesgo a los propietarios así como a vecinos, por fortuna no hubo hechos qué lamentar, únicamente el saldo fue de considerables pérdidas materiales en dicha vivienda.

Policiaca

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281698322952064

Organizacion Editorial Mexicana