Kiosco OEM

Sujetos buscados por golpear a vigilantes

Al menos dos hombres que participaron en la agresión ya fueron identificados por testigos

WALDO MAYA

Ya son investigados por la Fiscalía del Estado de Querétaro dos de los tres hombres que en estado etílico participaron en la agresión física a dos vigilantes del fraccionamiento Centro Sur de la capital queretana la noche del pasado viernes 23 de julio.

De acuerdo con testigos, en el vehículo tipo sedán en color gris que fue captado por las cámaras de circuito cerrado de videovigilancia del fraccionamiento se aprecia que a bordo viajaban tres sujetos de entre 25 a 30 años de edad, todos bajo los Influjos del alcohol y que, al difundir los videos, fueron los afectados quienes lograron identificar a por lo menos dos de ellos.

De acuerdo con los datos recabados por los afectados se trata de Carlos "N" alias "el chino" presuntamente oriundo de Guadalajara Jalisco, César "N" y un tercer sujeto más que no se logró visualizar su rostro y quien tenía a su cargo el vehículo al final de las agresiones y que condujo para huir del fraccionamiento.

Cabe señalar que en los tres ángulos de las cámaras de circuito cerrado se aprecia como el sujeto de camisa blanca conducía en primera instancia el auto y fue quien comenzó la agresión en contra del vigilante al arrojar vasos con supuesta bebida embriagante en repetidas ocasiones hacia la caseta.

En las imágenes quedó registrado cómo Carlos y César agredieron de la nada al vigilante de la tercera edad y otros vigilantes jóvenes acudieron en su auxilio y lograron neutralizar a los tres sujetos que, al verse confrontados, el tercer sujeto de quién se desconoce la identidad aún intentó arrollar a uno de los vigilantes que al no lograrlo optaron por huir.

Al momento del hecho se notificó al número de emergencias y al sitio acudieron policías municipales de Querétaro quienes levantaron la denuncia vía tableta electrónica ante la Fiscalía y por tal hecho agentes de investigación comenzaron las indagatorias y obtuvieron datos de prueba sobre la identidad de al menos dos sujetos quienes ya están identificados por las autoridades, por lo que se mantiene abierta la carpeta de investigación.

Fueron dos los vigilantes quienes fueron amenazados y resultaron con lesiones por la agresión de los sujetos en estado etílico

Policiaca

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281702617748517

Organizacion Editorial Mexicana