Kiosco OEM

TATUAJES A BENEFICIO DE ADOPTA UN GATITO

Fomentan el cariño a las mascotas y hasta los señores le entran

DAVID ÁLVAREZ

Por tercera ocasión realizarán campaña para apoyar al grupo de rescate para la esterilización, vacunación y comida de estos felinos. Participa la tatuadora Michelle Villanueva, de My House Tattoo

Studio quien cobrará 500 pesos por cada tatuaje, para solventar el proyecto de rescate animal.

Por tercera ocasión desde 2020 se llevará a cabo la campaña Promo Gatuaje, con el fin de apoyar al grupo de rescate "Adopta, salva un gatito" para la esterilización, vacunación y comida. Dicha campaña contará con la participación de la tatuadora Michelle Villanueva, de My House Tattoo Studio, en el que cada tatuaje tendrá un costo de $500 pesos que permitirá solventar los gastos que conlleva sostener un proyecto de rescate animal. Karla Ledesma, dirigente de esta asociación, señaló que esta campaña se dio a partir de conocer a Michelle Villanueva y conjuntar intereses en común para el apoyo de esta causa. "La primera que hicimos fue el año pasado, cuando inició la pandemia. Michelle nos apoyó mucho y logramos recabar el presupuesto para usarlo en veterinarios y comprar material que siempre necesitamos. Acerca del segundo evento realizado dijo que se hicieron 100 tatuajes, lo que consideró un éxito por el poder de convocatoria que tuvo esta campaña y de la que decidieron darle continuidad de manera anual. Señaló que gracias a la Promo Gatuaje se vinculó con Michelle a quien ahora considera amiga y quien, incluso, adoptó un felino con esta asociación, por lo que colaborarán de manera continua con este tipo de eventos.

Además, enfatizó en apoyar estas causas y los trabajos de tatuaje realizados por Michelle, e hizo énfasis en las experiencias que ha tenido en anteriores eventos, mismos que les ha permitido equipar su asociación para una mejor atención con los gatos rescatados. "Con los anteriores Gatuajes se rompieron muchos paradigmas. Gente adulta sobretodo. A mí me dio mucho gusto ver a señoras y señores tatuarse por primera vez con tal de ayudar. La verdad es muy padre lo que se genera y nos permite a nosotros seguir trabajando por el bienestar de los gatitos", concluyó.

Portada

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281500754285605

Organizacion Editorial Mexicana