Kiosco OEM

“Vamos muy bien, vamos ganando”

VERÓNICA RUIZ

Parametría le otorga 52% de las preferencias por la capital, pero el panista advierte que “no nos confiamos”.

“Vamos muy bien, vamos ganando”, pero no nos confiamos, afirmó Luis Nava Guerrero, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente.

Lo anterior, al referirse a la encuesta nacional que publicó este lunes la casa encuestadora Parametría que lo ubica en el primer lugar con un 52% de preferencia efectiva en la capital, seguido por el 20% del segundo lugar.

“Sí, creo que sin duda las encuestas están señalando una percepción que si bien es la fotografía de un día, estas distintas fotografías a lo largo del tiempo están siendo consistentes. Vamos muy bien, vamos ganando”, dijo. Tras participar en la firma de la agenda ambiental, Luis Nava señaló que se encuentra muy motivado porque su propuesta ha conectado con la ciudadanía que sabe lo que quiere y lo que no quiere para Querétaro.

“Estos números son un claro reflejo de la conexión que estamos haciendo con la ciudadanía y que nuestras propuestas llegan a la gente. Vamos ganando porque hemos hecho una propuesta de ideas, de certeza y de mejora continua para la capital”, dijo. Señaló que si bien los resultados de las encuestas lo favorecen, al final el resultado que cuenta es el que sale de las urnas, por lo que pidió a la ciudadanía salir a votar con alegría este próximo 6 de junio.

“Les agradezco mucho su confianza, pero les pido que hagamos un gran esfuerzo para ir este próximo domingo 6 de junio a votar. Invitar a todas las personas a que vayan a votar, porque el resultado que cuenta es el que sale de las urnas”, señaló. Señaló que allá de colores y de partidos, su proyecto tiene las puertas abiertas para todas las personas que quieran sumarse. En este sentido, agradeció el apoyo de comerciantes que este lunes se sumaron a su campaña.

Finalmente, sobre su saludo con el ex candidato a la alcaldía de Querétaro, Adolfo Ríos, dijo que es un ejemplo de lo que es dejar atrás otros procesos electorales y conformar un nuevo escenario y un nuevo gran equipo para Querétaro.

El candidato dijo estar dispuesto a participar en la consolidación del Instituto de Planeación Metropolitano. “Creo que es un instrumento, un instituto necesario, de mi parte habría toda la voluntad y disposición para consolidar ese proyecto".

Portada

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281487869243415

Organizacion Editorial Mexicana