Kiosco OEM

Sin gol es imposible

EL EX MUNDIALISTA LAMENTÓ LAS POCAS OPORTUNIDADES DE ANOTAR QUE GENERA EL EQUIPO DE GERARDO MARTINO

POR GUILLERMO ABOGADO

Goles son amores, son los que marcan la diferencia y más en una Copa del Mundo, por lo que ex mediocampista Manuel Negrete fue sincero al señalar que prefiere a una Selección Mexicana que juegue mal, pero que gane y no como sucedió frente a Polonia al que dominó, pero al final terminó por empatar sin goles, incluso gracias a que el portero Guillermo Ochoa detuvo un penalti a Robert Lewandowski.

El autor del gol más bello de las Copas del Mundo lamentó que la escuadra dirigida por Gerardo Martino no tenga la capacidad de anotar, algo que no depende sólo de los delanteros, pues es necesario tener un mejor funcionamiento para que le lleguen los balones a Henry Martín y Raúl Jiménez.

“Si no recibe pases, Henry Martin, quien ha mostrado capacidad, pues es difícil hacer goles, si Jiménez no tiene un buen centro también, si no reciben pases es complicado. Vi un equipo mexicano con una buena alineación, pero no encuentra el gol y si no hay gol es muy complicado, Ochoa salva al equipo en un penalti dudoso, que finalmente es marcado, un penalti que nos hace entrar en esa tristeza que afortunadamente Lewandowski lo tiró mal y Ochoa hace una buena atajada y hace que otra vez renazca ese deseo de que ganara México, pero no se dio, a pesar de los buenos jugadores que hay”.

En charla con ESTO resaltó que “no se ve a un equipo que pueda anotar dos o tres goles para tener una tranquilidad. México juega bien, pero no gana, yo prefiero que juegue mal, pero que gane.

Resaltó que “no podemos ser tan

No se ve a un equipo que pueda anotar dos o tres goles para tener tranquilidad. México juega bien, pero no gana, yo prefiero que juegue mal, pero que gane”

MANUEL NEGRETE

EX FUTBOLISTA

Futbol

es-mx

2022-11-25T08:00:00.0000000Z

2022-11-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282333978915630

Organizacion Editorial Mexicana