Kiosco OEM

DOS VERSIONES, UN SOLO CAMINO

LOS FANS YA SABEN QUE CADA JUEGO VIENE CON SU POLÉMICA, PERO NOSOTROS ELEGIMOS SCARLET

En ocasiones la saga nos sorprende para bien y en otras no está a la altura de las expectativas, después de ver primero los trailers, nos inclinamos por Scarlet, y notamos que tiene muchas ideas nuevas, con estructuras clásicas de otros Pokémon, pero tenemos sentimientos encontrados: el rendimiento se siente con muchas caídas y varios bugs. Somos alumnos de la academia y hay tres formas diferentes que atravesar para llegar al final. Te contamos.

Travesía de la victoria. Enfrentas a los gimnasios y llegas a rango de campeón. Senda legendaria. Los contrincantes son pokemones dominantes que resguardan especias raras.

Vía Stardust. Reta a duelo a los reclutas del Team Star de tu colegio con la finalidad de llegar al jefazo.

Además, la región de Paldea se ve fuertemente inspirada en España con un mapa muy extenso en el que te puedes perder, a pesar de no verse tan bien, se siente muy dinámico y entretenido.

POKÉDEX

Es muy amplio aunque por lo regular las mismas criaturas de otras entregas. Hay cuevas y colinas donde no se siente el avance hasta ver a los pokemones ferales.

La historia es mejor que Sword y Shield, y aunque a los personajes les falta el carisma, hay muchas aldeas en donde no se nota mucho el cambio entre ellas; los centros pokemon, eso sí son más abundantes y se agradece.

Hay enfrentamientos contra jefes y dominantes; combinar las tres facetas es necesario aunque complicado y hay que revisitar lugares con equipos fortalecidos.

Puedes hacer picnic o llegar a restaurantes para obtener mejoras, también usar la teracristalización.

Gossip

es-mx

2022-11-25T08:00:00.0000000Z

2022-11-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282286734275374

Organizacion Editorial Mexicana