Kiosco OEM

Acribillan sujetos a uniformado

ORLANDO SALINAS

LOS REYES LA PAZ, Méx.- La tarde de este martes un presunto elemento de la policía estatal murió luego de que fue atacado a balazos cuando se encontraba realizando trabajos de inteligencia en el municipio de Los Reyes la Paz.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron en la calle Presa de Sordos esquina con Cedros en la colonia Valle de los Pinos dónde el policía encubierto realizaba investigaciones de robo de vehículos y transporte.

Sin embargo, presuntamente fue descubierto por algunos sujetos, quienes le dispararon en al menos siete ocasiones.

Tras el ataque el elemento quedó tendido sobre la cinta asfáltica, vecinos de la zona al ver lo sucedido dieron aviso a los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos quienes a pesar de que le brindaron atención médica, nada pudieron hacer pues ya había perdido la vida.

En el lugar fueron localizados al menos siete casquillos percutidos.

De acuerdo a las primeras investigaciones presuntamente los sujetos responsables huyeron a bordo de un automóvil color rojo con gris.

La zona fue acordonada en espera de que personal de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México arribe al lugar y realice las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

En esta localidad se presenta gran movilización policiaca para dar con los responsables de este homicidio, hasta el momento no hay ningún detenido.

Justicia

es-mx

2023-01-25T08:00:00.0000000Z

2023-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282239489755716

Organizacion Editorial Mexicana