Kiosco OEM

Arrolla a mujer y detuvieron

FERNANDO SOLÍS

ECATEPEC, Méx.- Las cámaras de videovigilancia del Proyecto Jaguar captaron cuando una mujer fue arrastrada por vehículo en este municipio

Mediante el monitoreo fue posible la captura de un sujeto por elementos de Seguridad Pública, luego arrollar a una mujer, a la cual se llevó colgada sobre el cofre de su vehículo durante varias cuadras en calles de este municipio.

Las imágenes permitieron la intervención inmediata de los agentes municipales para detener al presunto agresor identificado como José Luis “N” de 21 años.

La víctima, una mujer de 29 años de edad, fue arrollada por un vehículo tipo Onix color negro con placas de circulación de la Ciudad de México en la calle Gobernador General Abundio Gómez y llevada sobre el cofre sobre la calle Valle Perdido de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, donde fue detenido.

Tras ser asegurado por policías municipales, el agresor fue trasladado a las instalaciones del Centro de Justicia para la

Mujer, donde fue puesto a disposición del ministerio público como probable responsable del delito de lesiones.

La víctima presentaba lesiones leves, por lo cual autoridades sanitarias le brindaron atención médica y sicológica.

El Proyecto Jaguar consta de mil 600 cámaras de videovigilancia de alta definición, las cuales se encuentran distribuidas en 400 puntos del territorio municipal.

Vale mencionar que a principio de este mes un hombre arrastró por varios kilómetros una motocicleta al intentar huir luego de chocar en la Calzada La Venta en Cuautitlán Izcalli,.

Mediante redes sociales se compartió el video del momento en el que dos hombres se mantienen en la acera mientras el conductor y una mujer que iba de copiloto bajan del auto para retirar la motocileta.

Ante ello, uno de los hombres de la banqueta sube al coche y trata de darse a la fuga sin importar que la motocicleta estuviera atorada.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos y se ha especulado que se trató de un asalto.

La víctima, una mujer de 29 años de edad, fue arrollada por un vehículo tipo Onix color negro con placas de circulación de la Ciudad de México.

Justicia

es-mx

2023-01-25T08:00:00.0000000Z

2023-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282222309886532

Organizacion Editorial Mexicana