Kiosco OEM

Treta del Gran Guerrero para vencer a Atlantis

Deja sin máscara al y lo rinde a la mala en la batalla estelar ante la complicidad del Noriega

ALLAND JHONNATHAN

“Si te llevas te aguantas”, reza el refrán. Atlantis Junior se ponía con Sansón a Las Patadas con Gran Guerrero y se fue como el perro con la cola entre las patas en la función estelar del lunes en la Arena Puebla.

El Hermanito Shulo, que le había roto en la primera caída la tapa al Heredero de la Atlántida, aprovechó en la tercera un descuido de Edgar “El Güero” Noriega para ahora sí arrancarle a la mala la máscara al técnico y rendirlo con una treta.

Todo esto cuando Dráculo y Rocky Romero,

compañeros del Guerrero, habían volado sobre Volador y Ángel de Oro fuera del encordado para dejar sin auxilio a Atlantis.

Ahora todo se definirá en un mano a mano espectacular entre el Guerrero y Atlantis..

NI A LOS MAYORES RESPETAN

Qué importa si había una leyenda enfrente como Atlantis, simplemente a Stuka, Bárbaro Cavernario y Templario no les importó.

Ahh... por cierto, El Audaz y Panterita del Ring acompañaron a Atlantis. Aunque la mera verdad ni sus luces el lunes en la Arena Puebla, pues cuando quisieron meter las manos Templario y Cavernario en su versión más troglodita los atendieron y gacho.

Stuka simplemente detonó al Ídolo de Los Niños… chale, los rudos ya ni la muelan, ni a sus mayores respetan. Pero esto es lucha; no mama… perdón, nos dejamos llevar por la emoción.

HAY NIVELES JOVEN

Sí, sí mucho vuelo, circo, maroma y teatro Flyer, Arkalis y Valiente Jr. pero de nada les sirvió “mijos” ante Los Canceberos

del Infierno.

AL FINAL, HAY NIVELES.

rasga la tapa de Atlantis/alland

Virus, El Pequeño Gran Maestro, comandó a Cancerbero y Luciferno con aquello de la lucha clásica, de la que ya no se ve y para mucho es pieza de museo, pero cómo se agradece cuando aparece.

El capitán de los rudos con un nudo terminó con Flyer, mientras con sendas palancas al brazo Luciferno y Cancerbero remataban a Arkalis y Valiente.

El Hermanito Shulo

Junior

Güero

DEPORTES

es-mx

2023-01-25T08:00:00.0000000Z

2023-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282127820605872

Organizacion Editorial Mexicana