Kiosco OEM

Da opciones al rival LIGA ALEMANA

BAYERN MÚNICH DEJÓ IR DOS PUNTOS DE NUEVO, AHORA ANTE LA VISITA DEL EINTRACHT FRANKFURT

MCONSECUTIVOS, CON LA MÍNIMA EN EL MARCADOR, LLEVAN LOS BÁVAROS

EMPATES

únich, Alemania.- Tres partidos desde la pausa que provocó el Mundial de Qatar 2022 y tres empates con la mínima en el marcador: Bayern Múnich igualó de nuevo con dicho resultado, esta vez en casa ante el Eintracht Frankfurt, en la fecha 18 de la Liga alemana, en la que de nuevo vio reducida su ventaja en el liderato.

Poco antes, el Unión Berlín, segundo en la clasificación, ganó 2-0 como visitante en el derbi frente al Hertha de Berlín, lo que le hace aproximarse ahora a sólo un punto.

El Leipzig, que el viernes se colocó en la segunda posición, tras vencer al Stuttgart, queda tercero, a un punto del Unión Berlín, lo que da todavía más emoción a la lucha por el título.

Bayern Múnich abrió el marcador ante su público, gracias al gol de Leroy Sané, en el minuto 34, asistido por Thomas Müller.

Pero en el segundo tiempo todo se torció para el conjunto bávaro, que vio cómo el

Leipzig 2-1 Stuttgart. Mainz 5-2 Bochum, Hoffenheim 1-4 Borussia Mönchengladbach, Hertha de Berlín 0-2 Unión Berlín, Werder Bremen 2-1 Wolfsburgo, Friburgo 3-1 Augsburgo y Bayern Múnich 1-1 Eintracht Frankfurt.

Schalke-colonia y Bayer Leverkusen-borussia Dortmund.

Obviamente nos hubiera gustado ganar los tres primeros partidos del año, pero la Bundesliga no es una lista de deseos. Nuestra ventaja se ha esfumado”

DELANTERO BAYERN

THOMAS MÜLLER

Eintracht Frankfurt empató al minuto 69, por medio de Randal Kolo Muani, quien lleva siete tantos y diez asistencias esta temporada.

Sin ganar todavía en 2023, la situación es preocupante en el Bayern Múnich, que ya había empatado ante Leipzig y Colonia.

Además, no tiene tregua en un calendario cargado. El miércoles visitará al Mainz en los octavos de final de la Copa de Alemania, y el próximo fin de semana hará lo propio ante el Wolfsburgo en la fecha 19 de la Bundesliga, con la perspectiva ya cercana del exigente duelo con el París Saint Germain, en octavos de final de la Champions League, en sólo dos semanas y media.

Más convincente fue el Unión Berlín. Danilho Doekhi (44’) y Paul Seguin (67’) firmaron los tantos en el Olympiastadion.

FUTBOL INTERNACIONAL

es-mx

2023-01-29T08:00:00.0000000Z

2023-01-29T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282020446431772

Organizacion Editorial Mexicana