Kiosco OEM

NO ESCONDE LOS COLORES ARGENTINOS

EL JUGADOR LEONÉS SE SINCERÓ ANTE EL INMINENTE DUELO DE PAMPEROS Y AZTECAS

JESSE VILLALPANDO ZAMORA

Desde la capital cuerera, Di Yorio envió sus mejores vibras a los tres futbolistas que aportó La Fiera a esta justa internacional

Porque la sangre llama y los colores no se esconden, Lucas Di Yorio espera que el seleccionado argentino tenga un repunte importante en el Mundial de Qatar, aunque para eso la albiceleste deberá empezar por dar cuenta nada más y nada menos que del representativo mexicano este próximo sábado.

“Sin duda que será un partido muy lindo, todos ya lo están esperando, me parece muy atractivo, ambas selecciones no han empezado como querían, más que nada Argentina y por eso será un lindo encuentro, porque los dos se juegan mucho y será bastante lindo para ambos”, dijo el futbolista del Club León.

El tropiezo ante Arabia Saudita resultó inesperado, un auténtico baldazo de agua helada y por eso que mostró la oncena pampera en su debut, es que Di Yorio se atrevió a decir que frente al Tricolor “no se si veo a Argentina como favorito, por ahí uno siente los colores de su país, entonces siempre quiere que gane. En el partido con Arabia no sé si lo sufrí, pero definitivamente no la pasé bien, ver a la selección perder en el inicio del Mundial y con las expectativas que se llegaba, pero aún se está a tiempo de hacer un gran Mundial”.

El nacido hace 26 años en Mar del Plata sentenció que el duelo en Lusail es “más clave para Argentina que para México, entiendo que tienen que salir a ganar el partido porque si empatan pueden quedar complicados ambos y al tener en la cancha a dos equipos que tienen que salir a ganar seguro que nos espera un juego espectacular”.

APOYA A FIERAS MUNDIALISTAS

Desde la capital cuerera hasta territorio mundialista, Di Yorio envió sus mejores vibras a los tres futbolistas que aportó La Fiera a esta justa internacional, casos de Rodolfo Cota (México), Ángel Mena (Ecuador) y Joel Campbell (Costa Rica).

“Un Mundial me imagino que se disfruta siempre, es el evento más grande del mundo en lo que se refiere al futbol y es lindo poder ver ahí a compañeros del club, les deseo el mayor de los éxitos, que lo aprovechen y lo disfruten mucho”, señaló el goleador verdiblanco.

Deportes

es-mx

2022-11-25T08:00:00.0000000Z

2022-11-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281964611728174

Organizacion Editorial Mexicana