Kiosco OEM

Daré rumbo y futuro a México

Regalando dinero no se resolverá problema de pobreza en México, dijo

JOSÉ SÁNCHEZ /

CELAYA. Silvano Aureoles, aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia de la República Mexicana, dijo ser la mejor opción porque tiene experiencia, y su proyecto está encaminado a la inversión productiva para los pequeños y medianos empresarios, a las mujeres y hombres emprendedores y no a regalar el dinero, como lo hace el actual primer mandatario, ya que con ello no resuelve el problema de pobreza en el país.

“En la mente del presidente de México, es que a los jóvenes hay que darles dinero, pero no debe ser así, porque a la juventud hay que ofrecerle educación, empleo bien pagado, oportunidades para iniciar una empresa, porque la única manera para combatir la desigualdad y pobreza es generando empleos”, afirmó.

También expuso que los problemas de violencia, criminalidad e inseguridad no se resuelven regalando dinero, porque si los jóvenes reciben 5 mil pesos del gobierno federal, el crimen organizado se los da por una acción.

Resaltó que Morena ha ganado con el apoyo del narco, y se forma la perversa ecuación en donde los delincuentes ayudan a ganar, y el gobierno deja que hagan lo que quieran.

Reiteró que hay contubernio entre el crimen organizado y Morena; y si continúa así, México está en riesgo de convertirse en un narco estado, ya que Morena se convirtió en una correa de los delincuentes para ganar elecciones en municipios y estados.

“Yo voy a defender mi propuesta para darle rumbo y futuro a México, con la gran alianza con las y los mexicanos, porque la elección del 24 al final quienes van a decidir y definir los resultados serán las mujeres

Apuesta a la gran alianza con los mexicanos, porque serán determinantes las mujeres y sociedad civil, sobre todo la clase media

“Soy el mejor candidato, por trayectoria, experiencia y capacidad”

“A la juventud de nuestro país hay que ofrecerle educación, empleo bien pagado, porque la única manera para combatir la desigualdad y pobreza es generando empleos”

“Morena ha ganado con el apoyo del narco, y se forma la perversa ecuación en donde los delincuentes ayudan a ganar, y el gobierno deja que hagan lo que quieran”

y la sociedad agrupada, sobre todo la clase media que ha sido maltratada y clase media que no cuenta con los programas sociales”, comentó en entrevista Un café con El Sol.

Enfatizó ser el mejor candidato, por trayectoria, experiencia y capacidad, por haber sido alcalde, dos veces diputado federal, presidente del Congreso federal, secretario de agricultura en Michoacán, senador de la República y gobernador de Michoacán.

Para concluir, expuso que apuesta en la gran alianza con los mexicanos, porque serán determinantes las mujeres y sociedad civil, sobre todo la clase media.

Municipios

es-mx

2022-11-25T08:00:00.0000000Z

2022-11-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281784223101742

Organizacion Editorial Mexicana