Kiosco OEM

Lanzan campaña Viva Aguascalientes

RAFAEL RAMÍREZ presen-

CDMX. La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, presentó ayer el proyecto de promoción turística Viva Aguascalientes en el marco del nombramiento de la entidad como Capital Americana de la Cultura 2023 por la Oficina (Bureau) Internacional de Capitales Culturales.

Aseguró que su estado se va a convertir en el nuevo destino turístico, tanto para reuniones de negocios, como para eventos artísticos y culturales, rutas religiosas, de naturaleza y del vino, de la historia ferrocarrilera y de eventos deportivos.

Comentó que junto con la Secretaría de Turismo de su estado crearon el Buró de Congresos y Visitantes para hacer sinergia tó el proyecto con la iniciativa privada para un gran plan de difusión que llevará a la internacionalización la imagen de Aguascalientes.

Dijo que el estado es el destino de negocios y aventura ideal para los turistas.

A pregunta expresa de Organización Editorial Mexicana sobre la violencia que vive el vecino estado de Zacatecas y si este fenómeno afecta a su entidad y al turismo, destacó que Aguascalientes es la tercera entidad más segura del país y cuenta con conexiones aéreas eficientes para los visitantes.

“Realmente no (afecta), tenemos 300 vuelos a Aguascalientes; somos el tercer estado más seguro del país. Aguascalientes es un estado que se ha conservado en paz y tranquilidad”, subrayó la gobernadora Tere Jiménez.

Nacional

es-mx

2023-01-25T08:00:00.0000000Z

2023-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281771338320303

Organizacion Editorial Mexicana