Kiosco OEM

"Caballo que alcanza gana", afirma Del Moral

Reconoció que no será fácil la elección del próximo 4 de junio para renovar la gubernatura

SANDRA HERNÁNDEZ

La precandidata del PRI reconoció que la elección a la gubernatura "no será fácil"; no obstante aseguró que alcanzará a su contrincante y le ganará.

Reiteró el llamado a mantener la unidad de este instituto político con motivo de los comicios

ZUMPAHUACÁN, Méx.- Tras reconocer que la elección del próximo 4 de junio para renovar la gubernatura del Estado de México no será fácil, la precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra del Moral Vela, aseguró que alcanzará a Delfina Gómez y le ganará.

Para ello, durante su visita 18 a los municipios mexiquenses en su calidad de precandidata del PRI a la gubernatura estatal, Alejandra del Moral convocó a los y las mexiquenses a ser valientes para construir un proyecto en común.

"Lo digo con todas sus letras, puede ser que ella -Delfina Gómez, precandidata de Morena- me saque algunos puntos de ventaja, ¿ya saben quién?, ¿no?, caballo que alcanza gana, pero sé caminar, ¡la voy

aalcanzar! y ¡le voy a ganar!", subrayó. También sostuvo que conformar la alianza "Va por el Estado de México" con el PRD, el PAN y Nueva Alianza no fue fácil, por lo que se encuentra construyendo una campaña de propuestas.

Asimismo enfatizó que el futuro del país pasará por el Estado de México, al igual que el del partido del que forma parte -el PRI-.

"Quiero pedir a todos los y las priístas de Zumpahuacán que me ayuden, y que traigamos a los que están enojados, para que sepan que esta es su casa y que los necesitamos más que nunca", externó.

Ante la presidenta municipal Nora Angélica, indicó que lo que les espera en los próximos meses no será tarea fácil y preguntó: "¿podré contar con ustedes?.

"Me da mucho gusto estar en Zumpahuacán, gracias por recibirme, gracias a Nora, presidenta municipal. Quiero que lleven el mensaje de hoy a cada una de sus secciones, a cada uno de los rincones de este municipio", aseveró.

Durante un encuentro con delegados y delegadas de la Convención Estatal del PRI, en donde la recibieron con banda, dijo estar muy contenta por estar recorriendo todo el Estado de México, porque municipios como Zumpahuacán deben ser los primeros en su lista, ya que no por ser pequeños tienen menos importancia.

"Para nosotros lo más importante es la gente, y que nuestros priístas hoy en esta precampaña sepan: Venimos a pedir su confianza y a pedirles que nos ayuden a llegar todos los priístas de Zumpahuacán".

Portada

es-mx

2023-01-25T08:00:00.0000000Z

2023-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281479280544324

Organizacion Editorial Mexicana